Desde chico pensé que tal vez los super poderes de los grandes super heroés algun dia los tendría. Incluso en sueños alucinaba volando por las calles de mi ciudad, trepando edificios o saltando hasta alcanzar grandes alturas. Más, basto que creciera, saliera del colegio y me diera cuenta que al lado que mire hay demasiados villanos sin recibir su merecido. Super Heroés...ninguno.
Debo de pensar que a más de alguno que lee esta humildes lineas concordará conmigo que falta alguien que introduzca con sabia fuerza un puño en el rostro del "flaite" que "cogotea" a una anciana, aún mejor que con un potente puntapie destroze el miembro del violador de niños. Eso sin duda sería maravilloso... pero aún estoy aqui esperando sin recibir poderes ni la fuerza suficiente de decirle a quien me pase a llevar en la fila del banco,que yo estoy primero; o al que se burla de un deficiente mental escupirle en la cara que realmente, él, es un estupido...pero aún estoy aqui esperando.
La noche cae, acomodo mi almohada, cierro los ojos. Tengo capa y estoy arriba de una gran edificación, detras mio una gran bandera chilena flameando al viento(¿por que siempre tiene que ser de Estados Unidos?). Miro al horizonte, alguien exclama ayuda, es hora de demostrar que para algo sirvo, por lo menos en los sueños.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Todos hemos soñado que volamos, que salvamos al mundo o que por último ayudamos en algo. Sigue soñando mi niño, sigue soñando siempre aunque no puedas cambiar la realidad; aunque sabes? de alguna manera ya cambias la mia. Te quiero y bienvenido !!!
Publicar un comentario